
07 Jun semana azul teco – TEGU | GRADO MEDIO GUIA MEDIO NATURAL TIEMPO LIBRE
En CEPCVE dentro del programa de formación de Grado Medio guía en Medio Natural y Tiempo Libre, nuestros alumnos han participado en la SEMANA AZUL DE TECO-TEGU
CEPCVE tiene la gran ventaja de disponer de unas instalaciones magníficas en Almarza en el provincia de Soria. Nuestros estudiantes viajaron desde Madrid. Durante la estancia, permanecen en una residencia de nuestra Fundación en Almarza, una casa blasonada que ha visto ya muchos estudiantes de nuestro centro escolar CVE y del centro de formación profesional.. Es nuestra «base en la naturaleza» para disfrutar tanto de deporte y actividades en invierno como en nuestros campamentos en verano.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA AZUL DE TECO
VELA Y PIRAGUA EN EL EMBALSE DE LA CUERDA LARGA EN VINUESA
Fueron dos días estupendos, el clima nos acompañó y pudimos disfrutar de nuestros cursos de vela y piragüismo.
DESCENSO EN KAYAK POR EL RIO DUERO
¡¡Descendimos en kayak un trayecto de 8 km hasta Soria!!
VISITA A VINUESA AVENTURA
Después de tanto esfuerzo y trabajo físico, nos lo pasamos fenomenal en estas instalaciones, especialmente en el parque de tirolinas.
RUTA EN BICICLETA DE MONTAÑA Y ESCALADA
Ruta de 65 km en bicicleta de montaña con parada para escalar.
La semana azul de TECO – TEGU han sido días estupendos de contacto con el medio natural, y también, una gran experiencia a nivel de convivencia entre compañeros y docentes. #SomosIncreibles
No Comments