Trama pie

Instalaciones del Centro de Formación Profesional CEP CVE: ciclos formativos en Villanueva del Pardillo y Boadilla del Monte

Ofrecemos ciclos formativos Villanueva del Pardillo y Boadilla del Monte.  Diferentes entornos, actividades variadas e incluso cruzadas con materias actuales e innovadoras, hacen evolucionar a nuestros alumnos. Resultado final: un estudiante preparado, dotado de una perspectiva y experiencia ricas y avanzadas.

El Centro de Estudios Profesionales CEP CVE ofrece ciclos formativos en Villanueva del Pardillo y Boadilla del Monte en Madrid. El alumno es el protagonista en nuestros cursos, todo gira a su alrededor. Por ese motivo y con el alumno como eje se han diseñado las instalaciones de Formación Profesional en Villanueva del Pardillo. Por otro lado,  se han organizado las clases para los cursos de actividades deportivas en el Colegio Virgen de Europa junto con un convenio con Espacio Mentema (actividades con caballos, piscina,…).

Nuestro centro de la Naturaleza en Soria enriquece nuestros cursos, y les infiere un carácter único.

Centro Villanueva del Pardillo

Unas instalaciones totalmente renovadas que cuentan con su propio Centro de Tecnologías Exponenciales (CTEX) de aplicación en la mayoría de los sectores logrando una transformación radical.

Con el Centro de Tecnologías Exponenciales se dinamizan los contenidos, logramos una organización y una innovación exponenciales. Aplicamos sus principios no solo en un entorno tecnológico, sino también en educación, gestión empresarial y emprendimiento.

Instalaciones Deportivas CVE en Boadilla del Monte

En CVE disponemos de 28.000 m² de campos deportivos que incluyen:

• Campo de fútbol de hierba natural
  • 2 canchas de baloncesto.
  • Campo de balonmano cubierto.
  • 2 campos de hockey sobre patines.
  • Pista de atletismo.
  • Pista de Padel

Polideportivo con capacidad para 300 espectadores, preparado para ser usado como campo de balonmano, hockey, voley-ball, baloncesto; divisible en tres pistas de mini-basket, tres pistas de voley-ball, un campo de mini balonmano. Posee cuatro vestuarios.

campo atletismo formacion profesional villanueva del pardillo y boadilla
ciclos formativos villlanueva del pardillo y boadilla del monte cepcve
ciclos formativos villlanueva del pardillo y boadilla del monte cep cve
tseas (TAFAD) en Madrid

Centro de la Naturalera en Soria

Nuestro centro de Almarza en la provincia de Soria tiene una ubicación estupenda para el desarrollo de todo tipo de actividades al aire libre,  convivencias y cursos que complementan nuestros ciclos de formación profesional.

Yoga en Almarza
ciclos formativos villlanueva del pardillo
CICLOS FORMATIVOS Villanueva del Pardillo

Consorcio con Espacio Mentema

Hípica y natación son algunas de las actividades que se desarrollan en Espacio Mentema.  Nuestro convenio con este club emblemático de Boadilla del Monte, nos permite una especialización mayor en los ciclos de deporte.

Mentema hipica