Pilates dentro de la Formación Profesional CEP CVE

Nuestros alumnos de TSEAS han visitado el centro Somato Pilates en Majadahonda con nuestros alumnos de 2º tseas. es un centro especializado en el método pilates y fisioterapia.

Hemos vivenciado diferentes técnicas de este método.

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico que se enfoca en mejorar la fuerza, flexibilidad, coordinación y control postural.

Se basa en ejercicios que trabajan tanto el cuerpo como la mente, centrándose en el fortalecimiento de los músculos centrales del abdomen, la espalda y la pelvis.

El método Pilates también pone énfasis en la respiración, la alineación correcta del cuerpo y el movimiento fluido y controlado.

Es utilizado tanto para la rehabilitación física como para mejorar el rendimiento deportivo y la salud en general.

Nuestros alumnos han estado realizando una clase práctica. Muchas gracias a Somato Pilates.

Así es la nueva formación profesional para Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva: TSEAS

CEP CVE
gemmasaez@kinetike.es